Tragedia moteros en Estados Unidos

tragedia moteros estados unidos, siete muertos, coque con furgoneta
tragedia moteros estados unidos, siete muertos, coque con furgoneta

El trágico choque de una camioneta con varias motos en una ruta rural de dos carriles en Nuevo Hampshire, se salda con la trágica cifra de siete fallecidos

La tragedia de moteros en Estados Unidos más grave de su historia. Siete motoristas mueren en Randolph, en una una colisión frontal contra una camioneta

Siete motoristas murieron y otros tres resultaron heridos cuando chocaron con la camioneta que iba en dirección opuesta en Nueva Hampshire, dijo la policía.

El trágico choque de una camioneta con varias motos en una ruta rural de dos carriles en Nuevo Hampshire, se salda con la trágica cifra de siete moteros fallecidos
La policía dijo que no podía revelar la identidad de las víctimas antes de notificar a familiares cercanos.

La policía estatal dijo que una camioneta Dodge 2500 chocó con los motociclistas el viernes por la noche en la Ruta Nacional 2 en Randolph. La camioneta estaba envuelta en llamas cuando llegaron los socorristas.

Vídeo accidente entre camioneta y motos en Randolph, Estados Unidos, donde fallecieron 7 moteros

Los testigos describieron una escena “desgarradora” al tratar de ayudar a los ciclistas tendidos sobre la ruta.

Dos personas fueron transportadas al Androscoggin Valley Hospital y una por vía aérea al Maine Medical. La policía dijo que no podía revelar la identidad de las víctimas antes de notificar a familiares cercanos.

En un momento del viaje, la furgoneta Dodge 2500 que tiraba de un remolque de grandes dimensiones vacío invadió el carril contrario y se llevó por delante a varios motoristas que acabaron envueltos en una enorme bola de fuego hasta que la camioneta se salió de la carretera y acabó impactando contra un árbol.

El balance del accidente fue demoledor: siete motoristas fallecieron en el acto, entre ellos el matrimonio formado por Joanne y Edward Corr, ambos de 58 años, que viajaban en la misma moto. También perdieron la vida Michael Ferazzi (62), Albert Mazza (49), Daniel Pereira (58), Desma Oakes (42) y Aaron Perry (45). Otros tres motoristas resultaron heridos, aunque por fortuna su evolución es favorable y dos de ellos ya han abandonado el hospital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Fotografía, Motos y Música .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Fotografía, Motos y Música.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.